Campamento



Inscripción NaturCamp

NATUR CAMP Muiños 2020 será una experiencia inolvidable de 7 días y 6 noches de duración para nuestros jóvenes. Del sábado 25 julio a viernes 31 julio de 2020.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Requisitos:
- Estar censado en cualquier ayuntamiento de la provincia de Orense.
- Tener entre 12 y 17 años.
El dossier y las hojas de inscripción y reserva de plazas se pueden conseguir en la oficina del registro de la Deputación de Ourense o descargarlas en los enlaces a continuación.

ENTRE LOS DÍAS 7-15 DE JULIO PRESENTAR EN LA OFICINA DE REGISTRO DE LA DIPUTACIÓN DE OURENSE

1. Presentar la Hoja de Solicitud cubierta en la oficina del registro de la Deputación de Ourense. Si hubiese más de 40 solicitudes, se sortearían las plazas y se comunicaría a los seleccionados.

En caso de ser seleccionado - ANTES DEL 22 DE JULIO JULIO PRESENTAR EN LA OFICINA DE REGISTRO DE LA DIPUTACIÓN DE OURENSE

2. Presentar la hoja de reserva de plaza cubierta.
3. Presentar un certificado de empadronamento de cualquier municipio de la provincia de Orense.
4. Presentar un justificante de pago de la cuota de inscripción (88€) El ingreso debe hacerse en
Cuenta: BBVA ES41 0182 4730 30 0200180450
Concepto: NATUR CAMP + nombre persona inscrita

El campamento

Teniendo en cuenta la situación de confinamiento que hemos pasado todos, padres e hijos, desde La Casa de la Música vemos más que nunca la importancia de realizar actividades como las que proponemos en nuestro campamento y que ayudarán sin duda a que nuestros jóvenes se adapten mejor a la nueva normalidad y recuperen un poco algunas de las actividades tan importantes a esas edades como son:
- Las relaciones sociales.
- Las actividades físicas.
- El contacto con la naturaleza, que en ésta época tanto se ha echado de menos.

Sin olvidar las medidas de protección e higiene recomendadas, fomentar el compañerismo, el trabajo y la diversión en grupo serán todas nuestras preocupaciones durante una semana.

Todo ello en un entorno súper sano en plena naturaleza donde dispondremos de unas excelentes instalaciones en el Concello de Muíños (Ourense).

Los compañeros/as, el deporte, la aventura, el contacto con la naturaleza y el ambiente relajado y libre del stress del confinamiento harán de NATUR CAMP MUIÑOS 2020.

¡¡¡Una experiencia inolvidable ideal para nuestros jóvenes!!!